Cisco reconoce a Ingram Micro como Authorized Learning Partner

  • Distribución

Como Cisco Authorized Learning Partner, el mayorista simplifica el compromiso de los socios de canal con la marca y les ayuda a hacer crecer su negocio por Cisco, a través de mayor formación y la consecución de las certificaciones necesarias para potenciar las habilidades de sus ingenieros.

Ingram Micro ha anunciado que ha sido nombrado Authorized Learning Partner de Cisco, un estatus que reconoce el cumplimiento por parte del mayorista de los requisitos del programa para proporcionar formación autorizada de Cisco.

El programa Cisco Learning Partner se centra en la formación tecnológica básica y en preparar a los profesionales de TI para certificarse como partners autorizados de la marca. "La formación, la educación y la certificación siguen siendo fundamentales para el éxito de un socio de canal," señala Greg Richey, director de Formación y Servicios Profesionales de Ingram Micro.

Richey añade que, “como Cisco Authorized Learning Partner, estamos simplificando el compromiso de los socios de canal con la marca y les ayudamos a hacer crecer su negocio por Cisco, a través de mayor formación y la consecución de las certificaciones necesarias para potenciar las habilidades de sus ingenieros. Nuestra cartera de formación y servicios profesionales es extensa, y abarca las soluciones avanzadas, competencias y certificaciones necesarias para satisfacer las necesidades dinámicas de las pequeñas y medianas empresas y organizaciones actuales".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios