Comparex se incorpora al programa de CSP indirectos de Microsoft

  • Distribución

A partir de ahora, los partners de la compañía podrán ofrecer a sus clientes los servicios en la nube de Microsoft, junto con soporte técnico y una facturación automatizada.

Comparex ha anunciado su inclusión en el programa de Proveedores de Soluciones Cloud (CSP) indirectos de Microsoft, de tal forma que, a partir de ahí, la compañía actuará como uno de los distribuidores clave de CSP para resellers en la UE y en la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA). La compañía ha logrado esta distinción gracias a su cobertura geográfica, sus procesos de facturación automatizados y su reputación en servicios software y gestión de licencias.

En el programa para proveedores CSP, los partners de Comparex podrán ofrecer a sus clientes los servicios en la nube de Microsoft, como Office 365 y Azure; gestionar las relaciones con los clientes y el proceso de facturación; así como proporcionar soporte técnico y ser la única vía de contacto con los clientes. También ayudará a los resellers con una completa prestación de servicios y soporte, así como con la facturación a través del sistema automatizado Comparex Cloud Center.

En palabras de Holger Pfister, vicepresidente ejecutivo de Partners de la compañía, “estamos muy orgullosos de desempeñar este importante papel estratégico como proveedor indirecto CSP. Este paso demuestra la confianza que Microsoft ha depositado en Comparex y nos hará llegar lejos en el futuro del suministro de software”. Los servicios de valor añadido de la compañía incluyen, entre otros, un HelpDesk MultiVendor de segundo y tercer nivel y formación al personal. Finalmente, y a través del acuerdo con Comparex, los resellers pueden ofrecer nuevas ofertas y mayor valor a sus clientes sin realizar inversiones. 

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 
TAGS