Esprinet integra Wattio en su propuesta para el hogar conectado

  • Distribución

Los productos de Wattio se incorporan a la oferta del mayorista dentro de su unidad de negocio Home & Smart Life, donde se encuentra su gama para el hogar conectado.

Según Gartner, en el año 2020 puede haber más de 700 millones de hogares conectados en todo el mundo, una cifra que actualmente se mueve entre los 100 y los 200 millones.  

Tal y como ha señalado Marcos Larroy, Mobile Phones & Consumer Electronics Market Area director, “desde Esprinet apostamos por productos tecnológicos afines a nuestro mercado, enfocados a controlar el hogar desde un smartphone u otros dispositivos. Wattio nos aporta diferenciación en el mercado, y sus productos permitirán hacer un uso más eficiente de la energía u otros recursos que utilizamos en el hogar, así como ofrecer a nuestros clientes soluciones con gran valor añadido”.

Por su parte, Laura Mendia, responsable comercial de Wattio, ha comentado que “esta nueva alianza con el primer grupo mayorista de informática y electrónica de consumo supone un nuevo hito comercial para Wattio, ya que contempla no solo la venta en retailers líderes, sino el poder llegar a miles de minoritas y profesionales de este sector con nuestras soluciones de hogar conectado”.

Entre los primeros productos Wattio que llegan a Esprinet, destaca el Pack Confort, que permite controlar la calefacción desde un Smartphone, o Pod, un enchufe inteligente que permite controlar tanto el consumo eléctrico como el encendido y el apagado de cualquier aparato conectado a él, también desde el smartphone.  

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios