Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro premia la fidelidad de los resellers en su campaña de Navidad

  • Distribución

Navidad Ingram

Ingram Micro acaba de poner en marcha su campaña de Navidad. Una iniciativa que estará vigente hasta el próximo 16 de diciembre y con la que quiere premiar a los resellers su fidelidad a través de lotes navideños.

Una de las principales novedades de esta iniciativa es que los distribuidores de Ingram Micro no solo verán recompensadas sus compras a través de la web del mayorista, sino que cualquier pedido tendrá validez.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 15 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, AOC, Asus, Benq, Brother, Canon, Crucial, D-Link, Emerson, Epson, Fellowes, HP, Hewlett Packard Enterprise, IRIS, Philips, Plantronics, Startech.com y Symantec, número de marcas que se irá ampliando en los próximos días.

“Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2016, donde destaca de forma muy especial un ambiente lleno de magia, máxima positividad y espíritu navideño”, destaca Ingram Micro en un comunicado en el que afirma que esta campaña ha sido “especialmente pensada para nuestros clientes”.

El mayorista ha creado un apartado especial en su Web, la Boutique, en la que los resellers podrán consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, las condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la campaña y “sobre todo la posibilidad de consultar su consecución, para saber, en todo momento, los lotes que ha conseguido o que esté a punto de conseguir”.

También ha destacado en la Web los productos que participan en la campaña con el icono de una caja de regalo roja.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios