La IAMCP y Microsoft lanzan el Mentorship Program

  • Distribución

El programa permitirá que los partners que actúan como mentores y los que son aconsejados establezcan relaciones sólidas que, en muchos casos, darán lugar al intercambio de conocimientos, a asociaciones comerciales y a inversiones potenciales.

La Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft (IAMCP), junto con Microsoft, han lanzado el Mentorship Program, un proyecto por que el que los miembros más experimentados de la asociación actuarán como mentores de aquellos miembros menos experimentados.

Per Werngre, presidente de la IAMCP, se muestra convencido de que la iniciativa será “un gran éxito para todos los involucrados. Los partners que actúan como mentores y los que son aconsejados establecerán relaciones sólidas que, en muchos casos, darán lugar al intercambio de conocimientos, a asociaciones comerciales y a inversiones potenciales”.

Los objeticos del Mentorship Program son ayudar a los partners que reciben consejo a conseguir la certificación Gold en una competencia Cloud y que basen sus ofertas en los servicios cloud proporcionados por Microsoft, así como impulsar su crecimiento y rentabilidad.

“Vamos a destacar a todos los mentores en el sitio web de IAMCP y también vamos a capturar y publicar historias de éxito de este programa. Otro beneficio para los mentores es que esta es una manera de aprender más sobre nuevos partners con modelos de negocio frescos y emocionantes. Por supuesto, nos aseguraremos de que el proceso de concordancia se haga para que no haya riesgo de competencia”, asegura Werngre.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios