Pro AV de Ingram Micro distribuye las soluciones de DynaScan

  • Distribución

La división Pro AV de Ingram Micro, especializada en el mercado audiovisual, ha firmado un acuerdo con DynaScan Technology en virtud del cual distribuirá sus soluciones profesionales en España y Portugal.

Tal y como destaca el mayorista en un comunicado, Ingram Micro ha sido seleccionado “por sus capacidades para promover el crecimiento de la compañía de productos profesionales de LCD en el mercado español”. Ingram Micro gestionará el stock y distribuirá la línea de soluciones videowall y de altaluminosidad DS deDynaScan.

En palabras de Alejandro Rincón, Pro AV Business Manager, “estamos muy entusiasmados llegando a este acuerdo para trabajar con DynaScan Technology como uno de nuestros socios dentro del portfolio de la división de Pro AV. Con las innovadoras soluciones de alta luminosidad de DynaScan hemos completado nuestra cartera de Digital Signage y estamos tomando una nueva paso a ser un proveedor de servicios completo para nuestros socios del canal ".

Por su parte, Alan Kauffman, presidente de DynaScan, afirma que “la asociación con Ingram Micro ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía en la región de Iberia. "Creemos que las pantallas LCD profesionales de DynaScan son un excelente ajuste para la oferta de productos de Ingram Micro y confiamos en que podrán promover con éxito la marca DynaScan en la región".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios