Salesforce introduce mejoras en su programa de partners

  • Distribución

El Salesforce Partner Program incluye nuevos beneficios tecnológicos, programas de capacitación y soporte de marketing para ayudar a los partners a impulsar el éxito de los clientes más rápido que nunca. Según IDC, los partners de Salesforce registran un crecimiento interanual de ingresos del 48%.

Salesforce ha anunciado nuevas mejoras en su programa mundial de partners, Salesforce Partner Program, diseñadas para ayudar a los socios a impulsar el éxito de los clientes más rápido que nunca. En este sentido, los partners de Salesforce registraron un fuerte impulso este año, favorecido por miles de clientes que implementan soluciones cloud para transformar digitalmente sus negocios. De hecho, datos de IDC apuntan que los partners de Salesforce registran un crecimiento medio de ingresos del 48% utilizando Salesforce Platform, Salesforce AppExchange y Salesforce Partner Program para reducir las barreras al desarrollo, aumentar su alcance en el mercado y hacer crecer sus negocios.

Puedes conocer cuál es la propuesta de Salesforce para afrontar la nueva Era Digital en este enlace. 

Entre las nuevas mejoras introducidas en Salesforce Partner Program figuran nuevos beneficios tecnológicos. Ahora, los partners de Salesforce tienen oportunidades sin precedentes para crear aplicaciones, componentes y mucho más en la plataforma Salesforce. Con actualizaciones tres veces al año, la plataforma proporciona a los partners nuevas capacidades en cada versión, como Salesforce Einstein, Salesforce Lightning y Lightning Bolt, y Salesforce DX. Por otra parte, los partners podrán acceder a nuevos programas de capacitación, como Security Review FastTrack; a nuevos recursos de marketing, como AppExchange in Lightning Experience, y a nuevas oportunidades de aprendizaje, a través del nuevo Lightning Superbadge en Trailhead.

"El ecosistema de partners nacidos en la nube de Salesforce está creciendo rápidamente y cambiando, nuevas categorías de aplicaciones como los componentes de Lightning están surgiendo, y los partners están liderando iniciativas de transformación digital con clientes", explica Tyler Prince, vicepresidente ejecutivo de alianzas e innovación de Salesforce. "Con las nuevas mejoras del Salesforce Partner Program, esperamos continuar proporcionando a nuestros socios las herramientas y recursos adecuados para crecer, prosperar e impulsar el éxito de los clientes".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS