ShoreTel capacita a sus partners para la instalación de servicios cloud
- Distribución
A través del programa PartnerStart, ShoreTel permite a sus partners apropiarse del proceso de instalación de servicios ShoreTel Connect CLOUD y convertirse en el único punto de contacto de sus clientes.
ShoreTel ha presentado PartnerStart, un programa que permite que los partners se apropien del proceso de instalación de servicios ShoreTel Connect CLOUD en los clientes. El programa, que ha sido desarrollado con el aporte de los partners de ShoreTel, sitúa al partner como el único punto de contacto con el cliente.
"Capacitar a nuestros partners para que proporcionen la instalación de servicios ShoreTel Connect CLOUD a los usuarios finales es un cambio innovador", señala Heather Tenuto, vicepresidenta global de programas y estrategia de salida al mercado de ShoreTel. "Los partners tienen la oportunidad de diferenciarse de otros y proporcionar servicios centrados en el cliente, previamente suministrados por ShoreTel. Esto aumenta la satisfacción del cliente, al tiempo que incrementa el negocio del partner. Con PartnerStart, todo el mundo gana".
PartnerStart requiere la certificación de los partners, para lo que ShoreTel proporcionará herramientas y formación para asegurar su éxito. ShoreTel también asignará un jefe de proyecto como único punto de contacto para el partner, para cualquier ayuda que necesite. Tenuto señala que ShoreTel ya ha registrado un fuerte interés por parte de la comunidad de partners.
Recomendaciones que te puedan interesar…
Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario |
||
Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada |
||
Almacenamiento definido por software: principales beneficios |