Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WatchGuard reúne sus partners certificados en un roadshow

  • Distribución

watchGuard

El WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow visitará Madrid el 30 de noviembre y Barcelona el 1 de diciembre, con el objetivo de mostrar las capacidades de la nueva tecnología Wi-Fi Cloud y las oportunidades de negocio que abre al canal. El evento está abierto a partners WatchGuardOne y a potenciales partners.

La conexión Wi-Fi se está convirtiendo en la forma más utilizada para acceder a Internet, creciendo espectacularmente en los entornos corporativos, de ahí la importancia de que la seguridad de las conexiones Wi-Fi sea tratada como una extensión natural de la seguridad de red de cualquier negocio. Para ahondar en la problemática que representan las conexiones inalámbricas y cómo les puede ayudar a resolverlos a través de su innovadora plataforma WatchGuard Wi-Fi Cloud,  WatchGuard Technologies ha puesto en marcha el evento WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow, que hará parada en Madrid y Barcelona los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente.

Bajo el lema “WatchGuard salta al cloud”, el roadshow está dirigido tanto a los partners WatchGuardOne certificados, como a los potenciales partners que deseen adentrarse en el área de la seguridad Wi-Fi, y a todas aquellas compañías usuarias de otras tecnologías, pero preocupadas por incrementar su seguridad inalámbrica y convertir la conexión Wi-Fi en una extensión de su marca. En el evento se harán demostraciones en directo, que permitirán a los asistentes comprobar in situ la facilidad de despliegue y gestión de las nuevas soluciones Wi-Fi Cloud, y cómo WatchGuard mantiene su apuesta por flexibilizar y simplificar la gestión Wi-Fi, haciéndola más rápida, segura, accesible e inteligente para los negocios de cualquier tipo y tamaño.

“El salto hacia el cloud responde a que pensamos en la seguridad de un entorno cada vez más utilizado, pero también se enmarca dentro de nuestra estrategia de canal, pues buscamos alternativas que aporten un valor y beneficios reales al negocio de nuestros partners, tanto actuales como potenciales”, señala Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia. “Con esta nueva propuesta Wi-Fi Cloud, ofrecemos al ecosistema de partners una interesante alternativa con un potencial de negocio hasta ahora nunca visto en una solución inalámbrica de seguridad”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios