Avaya impulsa la transformación digital de clientes y partners en Avaya ENGAGE

  • Distribución
Avaya

Avaya impulsa la transformación digital de clientes y partners en Avaya ENGAGE Del 5 al 8 de diciembre, Avaya reunirá en Dubai a más de 1.300 clientes y partners de unos 70 países en un evento que combina el Avaya Partner Forum y el Avaya Technology Forum. En él se hablará de las tendencias tecnológicas actuales y las oportunidades que representan.

Avaya ha anunciado la celebración de Avaya ENGAGE, un evento de cuatro días en el que pondrá de relieve cómo sus soluciones tecnológicas están ayudando a los clientes y partners a alcanzar sus objetivos transformación digital. Dubai será la sede de este evento, que del 5 al 8 de diciembre reunirá a altos ejecutivos de Avaya, expertos, innovadores tecnológicos y directivos para intercambiar información sobre las tendencias tecnológicas clave y las oportunidades que representan.

Avaya ENGAGE mostrará cómo los proveedores, clientes y partners pueden crear la plataforma adecuada para la innovación, aprovechando sus fortalezas combinadas para crear experiencias de comunicación sin fisuras utilizando tecnologías emergentes como la movilidad, cloud, Big Data y analytics. Avaya ENGAGE proporcionará un foro a la comunidad internacional de Avaya para compartir y mostrar hojas de ruta y soluciones, para ayudar a las empresas a mejorar la excelencia operacional, la satisfacción del cliente e impulsar una mayor diferenciación competitiva.

Más de 1.300 clientes y partners de unos 70 países se darán cita en Avaya ENGAGE, que combina el Avaya Partner Forum y el Avaya Technology Forum bajo el mismo techo.  Por primera vez, los clientes y partners de Avaya de las regiones de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África (AMEA) se reunirán en el mismo evento, dando mayores oportunidades para el networking y el intercambio de conocimientos.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios