BeyondTrust y Westcon-Comstor firman un acuerdo de distribución

  • Distribución

BeyondTrust se une al programa Accelerate de Westcon-Comstor con el fin de desarrollar un programa de canal global capaz de reclutar y capacitar a nuevos partners proveedores de soluciones en todo el mundo, lo que le permitirá llegar a nuevos mercados sin explotar.

BeyondTrust y Westcon-Comstor han anunciado un acuerdo por el que el fabricante se une al exclusivo programa Accelerate del mayorista de valor añadido. Con el acuerdo, BeyondTrust expende su alcance de distribución a nivel mundial, permitiendo hacer llegar sus soluciones de seguridad a empresas de todo el mundo.

La demanda de soluciones de seguridad que permitan mejorar la visibilidad, control y protección ha alcanzado nuevos niveles, en parte porque el número de brechas de datos en 2016 ha aumentado casi un 20% en comparación con el año pasado, según el Identity Theft Resource Center. Con hasta un 80% de las brechas de seguridad relacionadas con credenciales privilegiadas, controlar y supervisar el acceso privilegiado es fundamental en la lucha contra las amenazas internas y los robos de datos. La alianza con Westcon-Comstor impulsa el compromiso de BeyondTrust para prevenir el uso indebido de privilegios y detener el acceso no autorizado. Westcon-Comstor tiene la experiencia para ayudar a BeyondTrust a llevar sus soluciones rápida y eficazmente a un mercado más amplio. A través del acuerdo, la red de partners de canal, integradores de sistemas y proveedores de soluciones de BeyondTrust también tiene acceso a las estrategias de soporte y acceso al mercado disponibles a través de Westcon-Comstor.

"Con Westcon-Comstor trabajando con más de 17.000 socios comerciales en la industria de seguridad mundial, nuestra asociación proporcionará aceleración para BeyondTrust a una escala que no hemos podido lograr por nuestra cuenta", explica Maurice Heiblum, COO de BeyondTrust. "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros socios de canal, integradores de sistemas y proveedores de soluciones acceso a un modelo de primera clase disponible sólo a través de Westcon-Comstor".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales