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'El mercado de impresión tiende cada vez más al mundo de los servicios', Jorge Álvarez, TPS

  • Distribución

TPS Printing

En un encuentro celebrado con partners y fabricantes de impresión, Total Printing Solutions ha incidido en la necesidad de que el canal enfoque los proyectos como una venta de servicios a los clientes y no como una simple venta transaccional. "TPS puede ayudaros en el proceso de transformar vuestro negocio", ha afirmado su director general.

Los principales mayoristas, distribuidores, integradores, consultoras y fabricantes de impresión se han dado cita hoy en el encuentro profesional “Printing: apostando por un canal de valor”, un evento organizado por Total Printing Solutions en el que ha quedado clara la importancia de las soluciones para aportar valor y la necesidad de enfocar los proyectos como una venta de servicios. Y es que, como ha señalado Jorge Álvarez, director general de la compañía, “el de impresión es un negocio altamente competitivo en el que ya no vale con vender la máquina, e ir al céntimo. Hay que vender algo nuevo, y TPS, como mayorista de valor de todo tipo de soluciones de impresión, puede ayudaros en el proceso de transformar vuestro negocio”.

En su intervención Álvarez recalcó los valores de TPS, empezando por su fidelidad al canal, ya que no vende a clientes final; es una figura de respaldo, que acompaña al partner en la consultoría, la implantación y el soporte posventa; cuenta con 15 años de experiencia en el mercado; apuesta por la innovación, y por replicar casos de éxitos en el extranjero; y está especializado y su personal certificado en las soluciones.

“Con nosotros el partner va a ganar competitividad y va a poder diferenciarse de la competencia, va a poder acercarse al cliente sabiendo lo que necesita y ganarse su confianza en el proceso de venta con servicios y soluciones. Además, añadimos valor a sus operaciones comerciales, facilitándoles un control de costes, mayor seguridad y eficiencia, y sostenibilidad con el medio ambiente”, señaló el directivo.

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