Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Epson nombra a Ernest Quingles vicepresidente de ventas Business en Europa

  • Distribución

Epson Ernest

El nombramiento se produce en el marco de la puesta en marcha de un plan de crecimiento en Europa con el que Epson busca impulsar las ventas un 25% y facturar 2.000 millones de euros en 2020. Quingles compaginará su nuevo rol paneuropeo con su cargo como CEO para Epson Francia, España y Portugal.

En el marco de la ambiciosa estrategia de crecimiento que la marca está desarrollando en la región, Epson Europe ha anunciado el nombramiento de Ernest Quingles como nuevo vicepresidente de Business Sales para Europa, cargo que compaginará con el de CEO para Epson Francia, España y Portugal. Para Rob Clark, vicepresidente de Epson Europe, “es un orgullo anunciar que Ernest Quingles liderará la dirección de ventas Business en Europa. Ernest es un gran líder y ha sido un miembro exitoso de nuestro equipo de dirección durante más de dos años, a lo largo de los cuales ha ayudado a impulsar un importante crecimiento de ventas en Francia, España y Portugal”. 

A lo largo de su carrera, Ernest Quingles ha asumido puestos de máxima responsabilidad en empresas vinculadas al sector tecnológico, liderando proyectos de expansión de negocio y crecimiento internacional. Antes de su llegada a Epson fue CEO en Tech Data para Italia y Portugal, director general de Océ España, director General y consejero delegado en Riso Ibérica.

Desde su nuevo rol paneuropeo, Quingles dará impulso ambicioso al plan de crecimiento de Epson en Europa, a través del cual la compañía completará hasta 2017 una inversión de 50 millones de euros en la región, centrada en infraestructura, IT, marketing e incremento de la fuerza de trabajo de un 10%. El objetivo de impulsar las ventas en un 25% y alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros para el año 2020. 

"La impresión de inyección de tinta en entornos corporativos es la gran oportunidad de crecimiento para Epson en Europa. Por ello, me siento muy honrado por la confianza depositada por la compañía en mi para impulsar esta área a nivel europeo y alcanzar los ambiciosos objetivos fijados por Epson de cara a los próximos años”, asegura Quingles.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales