Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hugo Fernández, nuevo director general de GTI

  • Distribución

GTI logo

GTI acaba de anunciar el nombramiento de Hugo Fernández como nuevo director general de GTI. Con esta incorporación el mayorista busca impulsar sus áreas Cloud y Software, además de que quiere mostrar su compromiso de aportar valor añadido al canal.

GTI ha anunciado el nombramiento de Hugo Fernández como director general, que será ahora el encargado de liderar el grupo GTI en el mercado nacional e internacional. Desde su nuevo cargo en España, coordinará la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca, con el objetivo de asentar la presencia de GTI como principal mayorista regional para la Península Ibérica y Norte de África.

En palabras de Hugo Fernández, “la apuesta de GTI hacia los nuevos retos emergentes de Transformación Digital, Cloud Computing, Internet of Things, Industria 4.0... hace que el proyecto sea ambicioso, atractivo y muy innovador para el canal”. 

Su trayectoria internacional en Magirus como vicepresidente del Sur de Europa y miembro del Comité de Dirección Europeo, previamente como country manager para Magirus Iberia y  ocupando puestos europeos en Avnet como sales director tras la fusión, además de haber sido sales director para Azlan en Iberia, “encaja perfectamente en la estrategia de GTI cuya filosofía se basa en aportar servicios de calidad, con alto valor añadido, que aporten nuevas vías de negocio al canal, haciendo especial foco en las soluciones de Software y Cloud Computing”, destaca el mayorista en un comunicado.

Para Juan Pablo Rossi, presidente de GTI, “la incorporación de Hugo Fernández es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido. La experiencia de Hugo nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales