Ireo da impulso al área de Seguridad con el fichaje de Joaquín Malo

  • Distribución
datos seguridad bigdata

Como nuevo Business Development Manager de Ireo, Joaquín Malo coordinará la gestión y el desarrollo del negocio de los fabricantes clave del área de Seguridad del mayorista en España. Entre sus objetivos está aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners.

Ireo sigue reforzando su negocio de Seguridad. En esta ocasión, el mayorista ha anunciado la incorporación de Joaquín Malo de Molina como Business Development Manager, quien se centrará en la gestión y el desarrollo de negocio en el área de Seguridad, que cuenta con fabricantes como Trustwave, BeyondTrust, DeepNet, Corero, Titus y Veriato.

Malo de Molina cuenta con una dilatada experiencia en el sector de más de 15 años, especialmente en entornos relacionados con la seguridad de la información, networking y tecnologías de la información. Ha ocupado anteriormente puestos de dirección y desarrollo de negocio y marketing en Pointgreen Iberia, Hewlett Packard, SMC Networks, Panda Software, Data Results y GTI, participando en proyectos importantes en clientes de todos los tamaños y sectores. 

Desde su nuevo puesto, en estrecha colaboración con la dirección del Dpto. de Seguridad y el plan de marketing estratégico, Joaquín Malo tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners del mayorista, ampliando el segmento de mercado al que se dirigen y aumentando la cobertura de la que gozan en la Península Ibérica.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios