Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

PcComponentes espera superar los 10.000 envíos diarios estas fiestas

  • Distribución

compradora online navidad

Para lograr sus objetivos, la tienda online de tecnología ha lanzado una campaña de navidad basada en la recomendación de regalos y ha mejorado las condiciones de financiación. Se espera que portátiles, smartphones, televisores y componentes sean los productos más demandados.

Después del éxito de campañas como Single Day o Black Friday, PcComponentes cierra el año con una campaña orientada a favorecer la selección de los regalos de navidad en función de los intereses del destinatario. Las categorías se han establecido en función del género, los intereses o el rango de precio, permitiendo encontrar de forma mucho más sencilla y rápida el mejor regalo de entre una amplia selección de productos. Además, la tienda online ha mejorado las condiciones de financiación para que los usuarios puedan pagar tus compras en 12 meses sin ningún tipo de interés ni comisiones.

PcComponentes mueve una media de 5.000 envíos diarios, cifra que superará los 10.000 durante los días más fuertes de la campaña, que se espera que sean entre el 27 y el 29 de diciembre, al igual que ocurrió del año pasado. Este ratio de crecimiento se debe al comportamiento del consumidor navideño, que opta por adelantar sus compras a las semanas previas, a fin de evitar atascos y largas colas.

Según datos de la empresa, la horquilla de ventas más alta en estas fechas está entre hombres de 25 a 45 años, con un gasto medio por compra de 152 euros. En cuanto a las familias de producto más deseadas, se espera que portátiles, smartphones, televisores y componentes sean las más demandadas.

“Con esta campaña cerramos un 2016 que ha sido clave en nuestra estrategia y damos paso a un 2017 que llega cargado de nuevos retos. La apertura de nuevos puntos físicos o nuestra salida a nuevos mercados europeos son solo algunos ejemplos de ello”, señala Federico Iglesias, CMO de PcComponentes.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales