Phone House busca representantes para crecer en el entorno empresarial

  • Distribución

Junto con la apertura de nuevos establecimientos, que ya superan los 500 repartidos por toda España, el distribuidor de telecomunicaciones ha iniciado un nuevo proyecto de expansión por el que busca representantes de la marca Phone House que se unan a su equipo.

 

Con más de 10.000 millones de euros en facturación y con más de 9 millones de clientes solo en España, Phone House es uno de los principales distribuidores de telecomunicaciones, con uno de los mayores catálogos de ofertas de los operadores y una extensa gama de smartphones, tablets, accesorios y wearables que ofrece a través de la web y sus más de 500 puntos repartidos por toda España. Pues bien, la enseña ha puesto en marcha un proyecto de expansión que conlleva la incorporación de representantes Phone House For Business que se unan a su equipo.

El objetivo es fichar a personas emprendedoras, con experiencia en fuerza de ventas a empresas y especializados en el sector tecnológico y las comunicaciones, interesados en crear su propio negocio de venta a empresas, a los que les ofrece acceso a todo el catálogo de productos y servicios, imagen corporativa Phone House, oportunidades de venta y asignación definida de cartera de clientes, respaldo a nivel de estructura administrativa, logística, formación, soporte y herramientas de gestión, y todo ello sin inversión en punto de venta, compra de stock, royalty o canon.

En cuanto a las condiciones económicas, además de incentivos, los representantes reciben primas adicionales para clientes con más de 5 líneas y para clientes convergentes, así como pago de permanencias. La fidelización de esos clientes también se remunera con una tasa de despoblamiento, nuevos servicios y comisión por renovación de líneas. Además, pueden incrementar tu rentabilidad si ofrecen los seguros, venta de móviles usados y todo el catálogo de accesorios y telefonía libre.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios