¿Por qué deberías asistir a Citrix Summit 2017?

  • Distribución
Citrix summit

Porque lo mejor de la industria TI estará presente, porque allí se darán a conocer las últimas soluciones de Citrix y porque es una oportunidad única para conocer nuevas oportunidades de negocio, así como las últimas novedades de canal. Esos son los motivos que desde Citrix aducen para no faltar al evento.

Del 9 al 11 de enero, Anaheim, California, acogerá Citrix Summit 2017, un evento que desde la compañía califican como “cita ineludible”. “Si quieres aventajar a tus competidores en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, éste es tu evento”, aseguran en un post.

Sobre los motivos de no faltar a Summit, sus responsables señalan que se trata de la reunión de las reuniones de Citrix y lo mejor de la industria TI estará presente, “sobre todo, para quienes pretenden hacer de la transformación digital su gran herramienta de cambio, la que les permita derrotar a sus competidores”. Es también una ocasión para conocer las últimas soluciones de Citrix y tener acceso a expertos, a ingenieros de sistemas, a los Citrix Demo Warriors y, los profesionales de tecnología de élite, los CTP, así como a algunos de los partners de Citrix más importantes para poder sacar más partido de la unión de tecnologías.

También señalan que Citrix Summit es una oportunidad única para conocer nuevas oportunidades de negocio alineadas con su estrategia de negocio, lo que se completa con las novedades del programa de canal, que la compañía sigue perfeccionando con incentivos para que a los partners les resulte cada vez más sencillo y rentable trabajar con una compañía como Citrix.

“En definitiva, una ocasión única para conocer lo mejor de nuestra tecnología para que tú sólo te preocupes de generar negocio con ella. Que es lo que realmente queremos”, concluyen desde Citrix.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales