Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data Mobile distribuye los productos de QimmiQ en España

  • Distribución

QimmiQ dron

La oferta que se añade al catálogo del mayorista incluye cámaras, drones y móviles rugerizados, entre otros productos. "Nuestro posicionamiento en el canal de consumo favorecerá en la penetración en el mercado de los productos de esta nueva marca", afirma Paulí Amat, country manager de Tech Data España.

En plena campaña de Navidad, Tech Data ha firmado un acuerdo de distribución con una marca especializada en dispositivos de tecnología para deportes de acción y al aire libre. Se trata de QimmiQ, de SOPEG, cuyos productos serán distribuidos en España por Tech Data Mobile, la división especialista en soluciones de movilidad del mayorista. Según Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “nuestro posicionamiento en el canal de consumo favorecerá en la penetración en el mercado de los productos de esta nueva marca”.

La oferta de la marca QimmiQ incluye cámaras 360°, como el modelo de entrada SY360°, la DV360° 4K y resistente al agua, y la VR 360° con capacidad Full 360; drones, como el QID Blimp, con WiFi, cámara y estabilizador, o el QID Transformer, formado por un coche y un dron; cámaras voladoras, con modelos como la QIF RACER, con control remoto de hasta 1,5 km; móviles rugerizados y cascos de realidad virtual, entre otros productos.

Tech Data ha anunciado que lanzará promociones especiales para promover la compra de productos de este tipo por parte del canal en estas fechas. La promoción ofrece drones y cámaras a precios especiales, así como gafas de realidad virtual de regalo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos