Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Bechtle recibe el estatus de Dell EMC Titanium Black Partner

  • Distribución

Bechtle

El nivel Titanium Black está reservado a aquellos partners que han demostrado un compromiso ejemplar con Dell EMC y los clientes. Michael Collins, vicepresidente senior de Canal en EMEA de Dell EMC, señala que "los partners que han logrado este estatus ciertamente han ganado esta distinción y esperamos establecer una relación aún más fuerte y mutuamente beneficiosa".

Bechtle AG ha anunciado que ha sido nombrado Dell EMC Titanium Black Partner, un estatus que está disponible para aquellos socios que han demostrado un compromiso ejemplar con Dell EMC y con los clientes, a medida que transforman sus TI y se convierten en negocios digitales.

"El hecho de ser aceptado en el grupo de partners elegidos por Dell EMC con el mayor nivel de calidad posible destaca nuestra excelente colaboración en la construcción de soluciones avanzadas de infraestructura de TI. Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento a nuestros puntos fuertes en consultoría, ventas y tecnología", ha señalado Michael Guschlbauer, miembro de la Junta Ejecutiva de Bechtle AG.

El Dell EMC Partner Program, que entrará en funcionamiento el 8 de febrero busca ser simple, predecible y rentable para todos los partners, los cuales entrarán en las categorías de partners Platinum y Gold. Aquellos partners que van un paso más allá en su relación con Dell EMC son los obtendrán el nivel más alto, el de Titanium Partner, a los que se ofrecerá un mayor apoyo y recompensas. Dentro de este hay un grupo pequeño de partners estratégicos que han logrado el nivel Titanium Black. “Gracias a su apoyo inquebrantable y su deseo de ser grandes y ganar a lo grande, podremos seguir brindando un apoyo ejemplar a nuestros clientes mutuos y aumentar nuestro negocio en los próximos años", afirma Michael Collins, vicepresidente senior de Canal en EMEA de Dell EMC. " Los partners que han logrado este estatus ciertamente han ganado esta distinción y esperamos establecer una relación aún más fuerte y mutuamente beneficiosa".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos