Citrix invita a su canal a los Citrix Partner Accelerator

  • Distribución

Barcelona y Madrid acogerán los primeros Citrix Partner Accelerator de este año, unas jornadas con las que el fabricante pretende ayudar al canal a desarrollar negocio y proporcionarle los recursos necesarios para tener éxito con sus soluciones.

Tras la buena acogida del pasado año, Citrix vuelve a celebrar sus Citrix Partner Accelerator, unos eventos pensados para ayudar al canal a sacarle más provecho a su negocio con Citrix. Los primeros tendrán lugar el 23 de febrero en Barcelona y el 28 de febrero en Madrid, a los que seguirán otras tantas ciudades, con el fin de llegar a partners de toda España.

Los Citrix Partner Accelerator representan una buena oportunidad para conocer la estrategia de Citrix, sobre todo después del Citrix Summit 2017, donde se realizaron importantes anuncios. En este sentido, en las jornadas se explicará cómo se implantarán las soluciones y herramientas presentadas en dicho evento en el mercado español.

Los partners también podrán interactuar con sus homólogos y contactar con el equipo de dirección de Citrix, así como con los partners aliados de Citrix (Alliance Partners); obtener información valiosa para ponerla en conocimiento de sus clientes; y, en suma, descubrir cómo ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito.

“En Citrix Partner Accelerator 2017 te mostraremos cómo ofrecer a tus clientes los servicios y las soluciones que proporcionen una propuesta de valor. El objetivo de esta sesión es poder desarrollar negocio, contarte nuestras expectativas y proporcionarte los recursos necesarios para tener éxito con Citrix”, señalan desde la compañía.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales