Cloudian elige a Exclusive Networks como su principal mayorista en EMEA

  • Distribución

El acuerdo permite a Cloudian extender su alcance a los 13 países donde BigTec está presente, incluida España. "BigTec es una parte importante de nuestra estrategia de expansión en EMEA y esperamos unir fuerzas para ver nuestra visión realizada", afirma Jacco van Achterberg, director de Cloudian en EMEA.

Cloudian ha firmado un acuerdo con Exclusive Networks, por el que BigTec, su división especializada en centros de datos, se convierte en su principal partner de distribución en EMEA. El acuerdo abarca a todos los países de EMEA en los que BigTec está presente, lo que incluye a 13 países del Sur y Norte de Europa y Europa Occidental, así como una oficina de Oriente Medio en Dubai. El mayorista se suma a una lista de partners que, según el sitio web de Cloudian, incluye a más de 30 revendedores de todo el mundo, así como dos mayoristas.

"BigTec es una parte importante de nuestra estrategia de expansión en EMEA y esperamos unir fuerzas para ver nuestra visión realizada", apunta Jacco van Achterberg, director del fabricante en EMEA. "Estamos comprometidos a apoyar partners de alta calidad que entiendan las posibilidades de escalabilidad del almacenamiento de objetos".

Cloudian se une a la lista de fabricantes de tecnología de centros de datos con los que BigTec trabaja en EMEA, incluidos Nutanix y Rubrik. Jason Dance, director de BigTec UK, afirma que "los partners de canal están dispuestos a aprovechar la tecnología HyperStore de Cloudian. HyperStore no sólo está en línea con la filosofía de BigTec de ofrecer soluciones de centros de datos de alta escalabilidad, automatizadas, simplificadas y de bajo opex, sino que también ofrece sinergias sobresalientes con el resto de nuestra oferta de soluciones BigTec".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales