Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dell EMC facilita al canal el despliegue de PC con ProDeploy Client Suite

  • Distribución

dell latitude

Disponible en tres niveles de servicio, ProDeploy Client Suite dota a los partners de canal de Dell EMC de un marco diseñado para complementar sus capacidades, aumentar los ingresos por servicios y ofrecer la mejor experiencia de implementación posible a sus clientes.

Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, permitiendo a los clientes desplegar PC con mayor velocidad, menos esfuerzo y un mayor control. Con tres diferentes niveles de servicio, formación y certificación, los clientes tienen la flexibilidad de elegir el servicio que satisfaga sus necesidades.

Con ProDeploy Client Suite, los clientes pueden confiar en Dell EMC y en partners expertos para dirigir todos los aspectos de su implementación, desde la planificación, la configuración y la instalación hasta la migración de datos y la transferencia de conocimientos. A los clientes se les asigna un gestor como un único punto de contacto para administrar el despliegue y recibir acceso a TechDirect, un portal de autoservicio para la configuración y las actualizaciones de estado.

La suite tiene tres modalidades que se alinean a escenarios comunes de implementación: Basic Deployment, en la que los sistemas son preparados para su despliegue con la imagen cargada y la configuración de la BIOS; ProDeploy, en la que, además de las funciones de implementación básica, un ingeniero desarrolla un plan de implementación que abarca todos los aspectos de la instalación y configuración del hardware y del software del sistema, la instalación in situ 24/7 y la transferencia de conocimiento posterior a la implementación; y ProDeploy Plus, un servicio de extremo a extremo se ocupa de todas las tareas necesarias para desplegar nuevos PC desde la fábrica hasta el escritorio.

ProDeploy Client Suite también proporciona a los partners de canal de Dell EMC un marco diseñado para complementar sus capacidades, aumentar los ingresos de los servicios y ofrecer la mejor experiencia de implementación posible a sus clientes. Los partners tienen la flexibilidad de revender los servicios de implementación. Con el entrenamiento y la certificación a los que se accede a través de TechDirect, los socios que logran la competencia de servicios de implementación al aprobar el examen correspondiente obtienen acceso a las metodologías y herramientas de Dell EMC, al mismo tiempo que logran las competencias necesarias para ofrecer ProDeploy Plus y ProDeploy.

ProDeploy Client Suite está disponible para los sistemas Dell Latitude, OptiPlex y Precision en 70 países.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales