Dell EMC facilita al canal el despliegue de PC con ProDeploy Client Suite

  • Distribución

Disponible en tres niveles de servicio, ProDeploy Client Suite dota a los partners de canal de Dell EMC de un marco diseñado para complementar sus capacidades, aumentar los ingresos por servicios y ofrecer la mejor experiencia de implementación posible a sus clientes.

Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, permitiendo a los clientes desplegar PC con mayor velocidad, menos esfuerzo y un mayor control. Con tres diferentes niveles de servicio, formación y certificación, los clientes tienen la flexibilidad de elegir el servicio que satisfaga sus necesidades.

Con ProDeploy Client Suite, los clientes pueden confiar en Dell EMC y en partners expertos para dirigir todos los aspectos de su implementación, desde la planificación, la configuración y la instalación hasta la migración de datos y la transferencia de conocimientos. A los clientes se les asigna un gestor como un único punto de contacto para administrar el despliegue y recibir acceso a TechDirect, un portal de autoservicio para la configuración y las actualizaciones de estado.

La suite tiene tres modalidades que se alinean a escenarios comunes de implementación: Basic Deployment, en la que los sistemas son preparados para su despliegue con la imagen cargada y la configuración de la BIOS; ProDeploy, en la que, además de las funciones de implementación básica, un ingeniero desarrolla un plan de implementación que abarca todos los aspectos de la instalación y configuración del hardware y del software del sistema, la instalación in situ 24/7 y la transferencia de conocimiento posterior a la implementación; y ProDeploy Plus, un servicio de extremo a extremo se ocupa de todas las tareas necesarias para desplegar nuevos PC desde la fábrica hasta el escritorio.

ProDeploy Client Suite también proporciona a los partners de canal de Dell EMC un marco diseñado para complementar sus capacidades, aumentar los ingresos de los servicios y ofrecer la mejor experiencia de implementación posible a sus clientes. Los partners tienen la flexibilidad de revender los servicios de implementación. Con el entrenamiento y la certificación a los que se accede a través de TechDirect, los socios que logran la competencia de servicios de implementación al aprobar el examen correspondiente obtienen acceso a las metodologías y herramientas de Dell EMC, al mismo tiempo que logran las competencias necesarias para ofrecer ProDeploy Plus y ProDeploy.

ProDeploy Client Suite está disponible para los sistemas Dell Latitude, OptiPlex y Precision en 70 países.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales