Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El canal impulsa el negocio de pantallas y cartelería digital de Toshiba

  • Distribución

negocio_crecimiento

Toshiba Europa aumentó su volumen de negocio un 80% en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital en 2016. Así lo ha hecho saber la multinacional asiática que destaca que éste supone el cuarto año consecutivo de crecimientos constante en todos los segmentos de este mercado. La media anual se sitúa en el 80%.

El comercio minorista, la restauración y hostelería y corporativo han sido los sectores claves para lograr el crecimiento, al igual que el incremento, de un 35%, de sus partners. En la actualidad dispone de 270 distribuidores e integradores.

De cara a 2017, tras cuatro años en el mercado europeo de pantallas profesionales y cartelería digital, Toshiba Europa prevé un incremento de ventas del 50% y basará su crecimiento “en el máximo aprovechamiento de su amplia red de distribución, el incremento de su gama de productos y nuevos acuerdos con empresas desarrolladoras de software para este entorno”.  La compañía se focalizará en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de sus clientes, así como la consultoría y el soporte necesarios para integrarlas en su actividad y operativa.

“Desde nuestra entrada en este mercado, hemos experimentado un fuerte crecimiento. En esta línea, 2016 ha sido muy positivo y nos ha permitido aumentar nuestra participación en esta área de negocio”, señala Go Inoue, vicepresidente de Soluciones Audiovisuales de Toshiba Europa. "Estos resultados son consecuencia de la innovación y la variedad de nuestra gama de producto, la dedicación de nuestro equipo de profesionales y el apoyo de nuestro canal. Gracias a esta estructura, afrontamos este año con previsiones de negocio muy positivas y, en este sentido, la feria ISE representa el punto de partida para alcanzar nuestros objetivos”.

Además, en ISE 2017 Toshiba presentará la gama de productos de cartelería digital más grande de Europa hasta la fecha, en la que se incluye tres productos clave que llegarán al mercado durante el primer semestre del año:  la serie TD-E3 16/7 en 32, 43, 49, 55 y 65 pulgadas, la TD-P3 24/7 en 43, 49, 55 y 75 pulgadas, y una gama de televisores para el sector hotelero de 24 a 49 pulgadas. Junto a estas tres nuevas gamas, Toshiba también promocionará en ISE sus nuevas soluciones profesionales para aplicaciones en pantallas táctiles interactivas. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales