GTI busca convertirse en el mayor distribuidor de Microsoft CSP

  • Distribución

Un año después de firmar como mayorista de los productos de Microsoft CSP, GTI ya es una referencia del nuevo modelo de negocio, para lo que ha creado un equipo dedicado a tiempo completo a esta oferta. "Los números nos avalan. Crecemos doble dígito cada mes", aseguran desde GTI.

Se cumple un año desde que GTI firmó el contrato de distribución como mayorista para Europa de los productos de Microsoft CSP, y el balance no puede ser más positivo, ya que, como señalan fuentes del mayorista, se han convertido en “referencia indudable del modelo CSP”.

“Hemos hecho una apuesta clara y contundente por convertirnos en el mayor distribuidor de CSP tanto en España como Portugal. Para ello hemos transformado la estructura organizativa de GTI, creando un equipo dedicado a tiempo completo a este modelo de negocio transversal para dar un mejor servicio a nuestros clientes”, afirman desde GTI. Además, el mayorista ha realizado la mayor inversión tecnológica de su historia para poner a disposición del canal una plataforma de servicios diseñada para gestionar su negocio con la máxima sencillez, velocidad y escalabilidad, y donde, además de todo el catálogo de Microsoft, incluyendo Microsoft Azure, se encuentran otros fabricantes y servicios.

“Los números nos avalan. Crecemos doble dígito cada mes y el mercado está adoptando el modelo mucho más deprisa de lo que previsto, canibalizando incluso otros modelos más tradicionales y establecidos, pero donde la aportación de valor parte del partner es menor”, aseguran desde GTI, animando a los partners que todavía no se han unido a formar parte de este proyecto.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales