Ingram Micro se convierte en Aruba Authorized Training Center

  • Distribución

La ampliación del acuerdo con Hewlett Packard Enterprise permite al mayorista proporcionar formación avanzada, educación y servicios de capacitación a los partners de canal de Aruba en todo el mundo. Ingram Micro es uno de los doce Aruba Authorized Training Centers disponibles a nivel mundial.

Ingram Micro ha anunciado que ha ampliado su relación con Aruba, una compañía Hewlett Packard Enterprise, para convertirse en un Aruba Authorized Training Center. Bajo el nuevo acuerdo, Ingram Micro ofrecerá el completo catálogo de capacitación de Aruba, que incluye los cursos Aruba Mobility Bootcamp y ClearPass Essentials, a partners de canal en todo el mundo.

"Construir la experiencia técnica de nuestros partners de canal en tecnologías avanzadas y ampliar sus capacidades de servicios profesionales son claros diferenciadores para Ingram Micro", explica Greg Richey, director de Formación y Educación de Ingram Micro. "Al educar a nuestros socios de canal, les estamos permitiendo ofrecer un mayor valor comercial y técnico a sus clientes y alcanzar niveles más altos de partners con proveedores claves, que trabajan para acelerar el ciclo de ventas, fomentar un crecimiento más rentable y mejorar la experiencia del cliente. Estamos encantados de ser nombrados Aruba Authorized Training Center y vemos una gran oportunidad por delante".

La relación de Ingram Micro con Aruba comenzó en 2013, y continúa creciendo año tras año. En agosto de 2016, Ingram Micro fue nombrado Mayorista del Año de Aruba, poniendo de relieve el enfoque de la división Advanced Solutions en la capacitación y la excelencia de los partners de canal, así como su probada experiencia en soluciones de red de Aruba. Juntas, ambas compañías están permitiendo a los socios de canal en todo el mundo avanzar en sus capacidades técnicas y de servicios aprovechando los servicios de formación y educación de Aruba en múltiples categorías, incluyendo redes, seguridad e conectividad inalámbrica.

"El éxito de nuestros socios de canal y su desarrollo continuo son una prioridad para Aruba, y con la ayuda de Ingram Micro estamos ampliando nuestro alcance y haciendo que los cursos completos y la inteligencia de mercado de Aruba estén ampliamente disponibles bajo demanda", apunta Jim Harold, vicepresidente de Canales Norteamericanos de Aruba.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales