Ireo refuerza su catálogo con las soluciones de KEMP Technologies

  • Distribución

El mayorista comercializará los balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones de la marca en España y Portugal. "Creemos que Ireo es el socio idóneo para ayudarnos a definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados y KEMP Centers", asegura Eduardo García Sancho, de KEMP.

Ireo empieza el año reforzando su catálogo de fabricantes. El mayorista ha alcanzado un acuerdo de distribución en la Península Ibérica con KEMP Technologies, por el que incorpora a su oferta los balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones (ADC).

Diseñados para optimizar la infraestructura de la web y las aplicaciones críticas de negocio, los balanceadores de carga KEMP LoadMaster facilitan la alta disponibilidad de las aplicaciones mediante una completa solución Hardware, Virtual, Cloud o Bare Metal. Destacan asimismo por su facilidad de instalación, su soporte y una versatilidad de adaptación a casi todo el tipo de plataformas o entornos, permitiendo reducir el coste de las infraestructuras de red para las aplicaciones críticas.

“Como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología al coste más asequible, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con KEMP Technologies. Es un fabricante que dispone de un catálogo de productos muy completos tecnológicamente hablando y que ofrecen una inmejorable relación precio/rendimiento”, señala Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para KEMP en Ireo. “Trabajaremos intensamente para que nuestra colaboración responda a sus expectativas y asistirle en todo momento durante ese largo recorrido que su tecnología anuncia”.

Sobre el acuerdo, Eduardo García Sancho, director general de KEMP para la región del Sur de Europa, ha comentado que “creemos que Ireo es el socio idóneo para ayudarnos a definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados y KEMP Centers. Su cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado, así como su reconocida política de canal hacia la que ha volcado su trabajo nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales