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'La reventa de producto no está muerta', Kirk Robinson, Ingram Micro

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Ingram Kirk robinson

El vicepresidente senior de U.S. Go-to-Market de Ingram Micro señala en una entrevista que hay una gran oportunidad de que los partners de canal se conviertan en socios indispensables sirviendo como CIO virtuales y gestores de TI a empresas de cualquier tamaño. "No reserves tus esfuerzos de ventas al equipo de TI", señala Robinson.

En una entrevista publicada en CompTIA, Kirk Robinson, vicepresidente senior de U.S. Go-to-Market de Ingram Micro, comparte algunos pensamientos sobre la industria de TI y hacia dónde se dirige. A este respecto, sobre el futuro del canal, se muestra optimista, señalando que la forma en que las TI se consumen está cambiando, lo que exige mayores niveles de formación y capacitación en las organizaciones sobre como la tecnología es usada y consumida. “Esa es una gran oportunidad para los socios de canal, así como para los fabricantes y mayoristas. Trabajando juntos en el ecosistema de TI, podemos abordar estas oportunidades, capitalizarlas y mantenernos por delante de la competencia”, afirma Robinson.

Hablando de oportunidades, Kirk Robinson apunta que aparte de las respuestas obvias de seguridad y cloud, hay una gran oportunidad de que los partners de canal se conviertan en socios indispensables sirviendo como CIO virtuales y gestores de TI a empresas de cualquier tamaño. “No reserves tus esfuerzos de ventas al equipo de TI y dirígete a los responsables de la toma de decisiones de negocio”, advierte Robinson a los partners. “Las soluciones de TI adecuadas pueden beneficiar a toda la organización, ayudando a alcanzar los resultados empresariales deseados más rápido, de manera más rentable y sobre una base más consistente”.

Respecto a si la reventa de producto está muerta, el directivo afirma que no, de hecho, la reventa se produce todos los días, aunque ya no es de la misma manera. “Siempre necesitaremos hardware. No se puede adoptar la nube sin un entorno de hardware que lo admita. La diferencia hoy en día es que no sólo se debe revender, ya que todo debe ser vendido con valor añadido”, explica Kirk Robinson.

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