Maverick invita a su canal al mayor evento AV del año

  • Distribución
Maverick ISE 2017

Del 7 al 10 de febrero se celebra una nueva edición de la feria ISE, donde Maverick pondrá a disposición de los visitantes la opción de conocer las últimas novedades de los fabricantes en digital signage y colaboración tanto en su propio stand como en el de los fabricantes.

Tech Data, a través de su división especializada Maverick, participa un año más en Integrated Systems Europe (ISE), el principal evento del mundo audiovisual, que se celebrará en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero. En esta ocasión, el mayorista expondrá en su stand las mejores soluciones para entornos de digital signage y colaboración de sus fabricantes, ofreciendo además a los visitantes la opción de conocer las últimas novedades de los fabricantes en sus propios stands. “Sea donde sea, algún experto del equipo de Maverick estará disponible para descubrir juntos los negocios del mañana”, afirma Joan Aixa, director de Maverick Iberia.

En su stand, Maverick contará con una serie de áreas que se mostrarán a los visitantes a medida que crucen por cada una de ellas, y un especialista se ocupará de presentarlas. Se trata del área de Digital Signage, donde se mostrarán paneles táctiles para el sector retail, soluciones para entornos corporativos, tótems interactivos con beacons que detectan las acciones del usuario, etc.; el área Microsoft Surface Hub, dedicada a mostrar diferentes aplicaciones para este dispositivo, como Skype y Office, y otras aplicaciones nativas de Windows 10 que mejoran la experiencia de uso; el área de Logitech, donde los visitantes podrán ver el funcionamiento de las soluciones Skype Room System y Logitech Group Kit; y el área Vision, en el que tendrán cabida aplicaciones y nuevos productos como soportes de pared, soportes ergonómicos, players o soluciones específicas como el sistema de gestión de salas de reunión FreeSpace.

Para Joan Aixa, “esta es una buena oportunidad para los clientes, ya que muchos de ellos no tienen contacto directo con los fabricantes, y a través de eventos como éste podemos ponerles en contacto con los equipos locales del fabricante”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales