Microsoft FastTrack se expande para incluir Windows 10 y Dynamics 365

  • Distribución

Los partners se han beneficiado hasta ahora del servicio FastTrack para Office 365 y Enterprise Mobility + Security (EMS), ayudando a miles de clientes a implementar y actualizar las soluciones. Ahora FastTrack está disponible para Windows 10 y Dynamics 365.

FastTrack proporciona a los clientes y a sus partners las herramientas, los recursos y la orientación necesarios para ayudarlos a adoptar tecnologías de Microsoft como Office 365 y EMS. Además de simplificar el despliegue y proporcionar mayores oportunidades para el éxito de los clientes, ayuda a generar nuevas oportunidades de negocio para los partners a través de servicios de valor añadido, así como recibir mayores márgenes y flujos de ingresos recurrentes. Ahora, su expansión para incluir Windows 10 y Dynamics 365 permite conectar con una gama más amplia de clientes. “El papel de los partners en la expansión de FastTrack es fundamental, y la oportunidad de negocio es muy real”, asegura Niamh Coleman, directora de estrategia de negocio de partners de Microsoft.

FastTrack para Windows 10 proporciona un único repositorio con todas las herramientas, recursos y orientación necesarios para un despliegue exitoso de la última versión de Windows. La diferencia de este servicio es que la planificación del despliegue y la prestación del servicio se proporciona a través de los partners. El cliente puede encontrar el partner adecuado que le asista en su despliegue a través del portal FastTrack

En cuanto a FastTrack para Dynamics 365, da a los partners acceso a las mejores prácticas y a orientación ofrecida directamente por el equipo de ingeniería de Microsoft FastTrack, lo que les ayudará mejorar su compromiso con los clientes y a acelerar las implementaciones ayudándoles a realizar una transición sin problemas a Dynamics 365.

“En la actualidad, FastTrack atiende a más de 4.000 nuevos clientes de Office 365 y EMS cada mes, y con nuestra expansión a Windows 10 y Dynamics 365 esperamos que ese número aumente aún más”, concluye Coleman.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales