Nuvias refuerza su presencia en Europa con una oficina en Suiza

  • Distribución
Nuvias Paul

La nueva oficina complementa las oficinas del distribuidor en Alemania y Austria. "Estamos ampliando nuestro alcance en la región EMEA para ofrecer la más alta calidad de servicio y apoyo a nuestros socios de canal en toda la región", ha explicado Paul Eccleston, consejero delegado de Nuvias.

Nuvias, distribuidor de TI de valor añadido en Europa que incluye a Zycko, Wick Hill y SIPHON, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Zúrich, Suiza, la cual ofrece a Nuvias cobertura completa en toda la región DACH y complementa sus oficinas existentes en Alemania y Austria. La motivación clave en la apertura de la oficina ha sido el nombramiento de Nuvias como distribuidor suizo de Riverbed, lo que amplía el acuerdo de distribución existente entre Nuvias y Riverbed en EMEA.

“Nuvias ha negociado con éxito en Suiza durante muchos años a través de Zycko y Wick Hill. El crecimiento de nuestra actividad en Suiza y las oportunidades que vemos en este país son la razón de la apertura de esta nueva oficina. Vemos esto como un firme compromiso para el territorio y, en particular, para Riverbed, con importantes oportunidades para los partners locales”, afirma Paul Eccleston, consejero delegado de Nuvias. “Según lo previsto, estamos ampliando nuestro alcance en la región EMEA para ofrecer la más alta calidad de servicio y apoyo a nuestros socios de canal en toda la región”.

Como parte de ese esfuerzo por extender su alcance en EMEA, Nuvias ha nombrado a Patric Berger vicepresidente del territorio sur de la región de EMEA, donde se encargará del crecimiento comercial de Nuvias en este territorio, que incluye a Francia, Italia, España, Malta y la zona mediterránea. “Mi trabajo se centrará en aumentar su participación en el sur de Europa a través de una propuesta consistente y de valor añadido, orientada al servicio y a la variedad de soluciones en el canal. No solo es una oportunidad increíble para mí sino también para el canal de la región”, ha señalado el directivo.

Por su parte, Eccleston ha afirmado que “Patric será una pieza clave en el desarrollo de nuestro plan de crecimiento en la región sur con el objetivo de favorecer la satisfacción de los clientes y proveer nuevos niveles de valor empresarial a todos nuestros socios”.

En la actualidad, Nuvias cuenta con 18 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 330 millones de dólares.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales