Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

SAP España desgrana su estrategia para este año en el SAP Partner Day

  • Distribución

SAP Partner Day

La compañía calificó como "excelentes" los resultados de 2016, gracias al importante crecimiento registrado en el negocio cloud. Para este año las prioridades son hacer crecer el ecosistema de partners, acelerar la transformación del negocio de General Business, e impulsar la innovación y la aceleración de la Plataforma.

260 personas se dieron cita en SAP Partner Day, la reunión anual de SAP España con sus socios de negocio, en la que, bajo el lema “Es el momento de hacer de 2017 el año de SAP General Business”, se expuso que la estrategia de la compañía para este año se sustentará sobre los pilares de Cloud, General Business (el negocio de mediana empresa), SAP S/4HANA y Net New Names, es decir, la consecución de nuevos clientes.

Durante su intervención en el evento, Cathy Daum, vicepresidenta senior de SAP Global Channel & General Business, hizo un repaso por los resultados obtenidos por la compañía en 2016, que calificó como “excelentes”, destacando que “estamos creciendo por encima del mercado y aumentando en cuota de mercado. Es una buena noticia para todos y quiero agradecer vuestra contribución para lograrlo”. Daum destacó asimismo el crecimiento que está registrando en el negocio cloud y avanzó que las prioridades para este ejercicio son hacer crecer el ecosistema de partners y acelerar la transformación del negocio de General Business, así como la innovación y la aceleración de la Plataforma.

También intervino Anna Oró, directora de General Business y Ecosystem en SAP España, que hizo partícipe a los partners de los resultados de 2016 y les conminó a centrase en el negocio cloud y en la transformación digital. También insistió en la relevancia que para el negocio de la compañía va a tener este año General Business, para lo que SAP tiene previsto incrementar los recursos que están a disposición de los partners en ese apartado.

Por su parte, la responsable de canal, Ana Corrales, destacó “el éxito con el que se condujo el año pasado la transformación del programa de Canal SAP PartnerEdge. Quiero agradecer a todos los partners el interés y compromiso que demostraron y cómo han facilitado ese proceso”. Los socios de SAP que trabajan en esa área, centrados fundamentalmente en SAP BusinessOne, también recibieron información sobre las novedades para este año y sobre cómo pueden obtener ventajas de los pilares de negocio.

Durante el acto también se hizo entrega de los premios anuales a aquellos partners que han destacado por su volumen de ventas y su compromiso con la innovación. Entre los premiados está Seidor, que fue reconocido como el VAR con mayor volumen de ventas en licencias nuevas totales y el partner de EMEA que más ha contribuido a generar nuevos clientes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales