Worten potencia los servicios de impresión fotográfica en sus tiendas

  • Distribución
Tienda Worten

El retailer ha renovado su servicio de impresión en 25 de sus tiendas con la incorporación de nuevos quioscos de revelado de Mitsubishi Electric, con los que ofrece ahora mayores facilidades en la impresión de imágenes instantáneas a precios competitivos. El objetivo de ofrecerlo en todos sus establecimientos.

Cada vez más usuarios demandan poder acceder a sus imágenes en cualquier dispositivo, para lo que recurren a la impresión instantánea de fotografías. Para satisfacer esta necesidad, Worten apuesta por este servicio con la renovación de su servicio de impresión fotográfica, a través de la adopción de nuevos quioscos de revelado Smart KioskGifts de Mitsubishi Electric en 25 de sus tiendas de forma inicial, con el objetivo de incluirlo en todos sus espacios.

La compañía trabaja con Mitsubishi Electric desde 2014, una alianza que ahora se refuerza con la adopción de nuevos terminales más accesibles y adaptados para conectar con cualquier dispositivo mediante cable o wifi. Además, están dotados con un software intuitivo y de fácil manejo, y mucho más avanzado y completo, que dota al servicio de impresión de mayores capacidades, calidad, sencillez y rapidez, permitiendo imprimir no sólo imágenes, sino crear álbumes de fotos, libros, calendarios, tarjetas de felicitación, o incluso fotografías tamaño carnet impresas en diferentes tamaños y en cuestión de minutos. Con estos equipos, Worten ofrece ahora mayores facilidades y ventajas en la impresión de imágenes instantáneas a precios muy competitivos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales