Alcatel-Lucent permite ofrecer infraestructura de red como un servicio gestionado

  • Distribución

Con Network on Demand, Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a los partners a romper la barrera de entrada del precio y a adaptarse a la estacionalidad de la actividad de sus clientes. Además, el partner puede complementarlo con sus propios servicios profesionales.

Cualquier sector de actividad, ya sea el sector turístico, sanidad, industria o educación, necesita una infraestructura de red LAN y Wi-Fi que proporcione acceso a aplicaciones, comunicaciones por voz y vídeo, y que se adapte a sus necesidades de actividad en cada momento. Para hacer frente a la demanda, Alcatel-Lucent Enterprise ha lanzado Network on Demand, que da la posibilidad de ofrecer infraestructura de red como un servicio gestionado.

Las ventajas para el distribuidor son múltiples, empezando por el precio, que ya no supondrá una barrera a la hora de entrar en un cliente con las soluciones de infraestructura de red de Alcatel-Lucent Enterprise. También contará con el apoyo de la compañía a la hora de implantar e integrar la infraestructura de red según los niveles de servicio deseados por tus clientes; y podrá complementar la venta con servicios profesionales que le generen ingresos recurrentes, incluyendo servicios de mantenimiento y soporte de infraestructura y servicios gestionados de infraestructura de red.

Por lo que respecta al cliente, Network on Demand le permite reducir la inversión en equipamiento pagando solo por lo que utiliza; dejar la gestión y el mantenimiento de la infraestructura TI en manos expertas; minimizar el pago por infraestructura no utilizada, de manera que los costes de infraestructura se alineen con los ingresos empresariales; facturación en función del uso, lo que reduce los costes mensuales al tener en cuenta los días inactivos; mantener una estructura flexible a las necesidades de red y conectividad mediante gasto sin presupuesto de inversión asignado; disfrutar de actualizaciones gratuitas de hardware y software durante la duración del contrato; adoptar nuevas tecnologías con mayor rapidez; volver a centrar al personal de TI en aplicaciones y comunicaciones empresariales; y tener la posibilidad de empezar un nuevo servicio como gasto y convertirlo a inversión cuando el negocio se consolide.

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