Avaya nombra a Walter Denk nuevo director global de canal

  • Distribución
avaya walter denk

Como responsable de ventas de canal, Denk se ha comprometido a impulsar los programas y el soporte que los partners necesitan para servir a los clientes, aumentar sus niveles de satisfacción, e incrementar los ingresos. El canal mundial de Avaya abarca a más de 7.000 partners.

En su transición hacia una compañía de software y servicios, Avaya ha evolucionado su estrategia de canal, la cual se plasma en el nuevo programa Avaya Edge, presentado el pasado mes de noviembre. Pues bien, la compañía ha dado un paso más con el nombramiento de Walter Denk como nuevo director de canal mundial,

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

cargo por el que será responsable de crear y ejecutar la estrategia de canal de Avaya, y de desarrollar y gestionar las políticas del programa Avaya Edge. Además, Denk impulsará el crecimiento de los ingresos a través del canal, que está compuesto por más de 7.000 partners en todo el mundo.

Si quieres saber cómo Avaya Oceana da respuesta a las necesidades del mercado de contact center, puede leer este content marketing en este enlace

Denk asume su nuevo cargo tras desempeñar el de vicepresidente del Grupo de Pequeñas y Medianas Empresas de Avaya Alemania, donde lideró con éxito iniciativas que ayudaron a mejorar la satisfacción de clientes y partners, la cobertura de ventas, la productividad y la alineación. Antes de su incorporación a Avaya, el director desempeñó cargos en Ventas y Marketing en varias compañías de tecnología, incluyendo Deutsche Telekom, IBM y PricewaterhouseCoopers.

"Con el lanzamiento del programa de canal Avaya Edge y una serie de innovaciones interesantes anunciadas en los últimos meses, los partners están bien posicionados para tener éxito con Avaya. Nuestros socios desempeñan un papel crítico en el futuro de Avaya y, como jefe global de ventas de canal, estoy comprometido a impulsar los programas y el soporte que los partners necesitan para servir a los clientes, aumentar sus niveles de satisfacción, e incrementar los ingresos", ha señalado Walter Denk.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace