Avnet impartirá formación de los productos System x y Flex de Lenovo

  • Distribución

Este acuerdo ayudará a que partners y clientes desarrollen, implementen y mantengan soluciones empresariales basadas en la tecnología de Lenovo. Los cursos de los productos System x y Flex ya están disponibles en todos los países en los que opera Avnet.

Avnet continúa invirtiendo en su oferta de servicios de formación y certificación de TI, principalmente para tecnologías de gran crecimiento que se alinean con su enfoque de especialista en soluciones. En este sentido, su división de formación, Avnet Academy, ampliará su cartera de formación con cursos completos para los productos System x y Flex de Lenovo, que ya están disponibles para los socios y sus clientes en todos los países en los que opera Avnet.

Avnet Lenovo es un proveedor estratégico para Avnet y este acuerdo pretende ayudar a que socios y clientes desarrollen, implementen y mantengan soluciones empresariales basadas en la tecnología de Lenovo. "Proporcionamos a nuestros socios las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus clientes finales puedan acelerar sus carreras. Con nuestra formación de Lenovo, ayudaremos a los profesionales de TI a asegurarse de que tienen las aptitudes, las certificaciones y las herramientas necesarias para entornos de tecnología de próxima generación reales", afirma Stephen Ennis, director de servicios de formación de Avnet Technology Solutions EMEA.

Por su parte, Alex M. Badia, director de los servicios de formación del Data Center Group de Lenovo, señala que, “como especialista en soluciones líder, el lanzamiento de este programa por parte de Avnet facilita a los socios y a sus clientes la adquisición de conocimientos y el desarrollo de sus aptitudes, lo que a su vez les permitirá transformar la tecnología en soluciones de negocio y acelerar aún más su éxito.”

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales