Cristina López y Diana Pastor se incorporan a Ingecom

  • Distribución

Ingecom acaba de anunciar el nombramiento de Cristina López como directora del departamento de marketing y de Diana Pastor como nueva In-Sales. Ambas directivas se incorporarán a las oficinas que el mayorista tiene en Madrid.

Ingecom continúa con su proceso de ampliación de equipo. Si la semana pasada el mayorista anunció la incorporación de Inmaculada Checa como product manager de seguridad, en esta ocasión, la firma ha comunicado el nombramiento de Cristina López como directora del departamento de marketing, y de Diana Pastor como nueva In-Sales en las oficinas de Ingecom en Madrid.

 

Cristina López será la encargada de dirigir, coordinar y gestionar todos los asuntos de marketing de las diferentes soluciones del catálogo de Ingecom, siendo una de sus principales funciones la de incrementar las acciones de dicho departamento dada su amplia experiencia en el sector tecnológico.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina López tiene un gran conocimiento del sector de las telecomunicaciones e informático debido a su larga trayectoria de más de 16 años trabajando en publicaciones como Redes Telecom y Data Center Market, del grupo BPS, donde desempeñaba el cargo de directora.

 

Por su parte, Diana Pastor desempeñará la tarea de In-Sales para el desarrollo de grandes cuentas y apoyo al departamento comercial, además de labores de elaboración de presupuestos y tramitación de pedidos. Pastor cuenta con experiencia de más de diez años en mayoristas del sector, donde ha trabajado en compañías como Westcom e Ideo Soluciones, siempre ligada al área de seguridad. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales