Forescout anuncia su nuevo ForeScout Forward Partner Program

  • Distribución

El nuevo ForeScout Forward Partner Program pretende atraer a revendedores de valor añadido y socios de canal globales. Ha sido diseñado para maximizar la oportunidad de crecimiento y rentabilidad de los partners, proporcionando un programa más escalable con beneficios para aquellos que más inviertan en su negocio.

ForeScout Technologies ha presentado su nuevo ForeScout Forward Partner Program, que ha sido diseñado para maximizar la oportunidad de crecimiento y rentabilidad de los socios de canal, proporcionándoles un programa más escalable con beneficios para aquellos partners con más altos niveles de inversión en su negocio. A través de un modelo de canal de tres niveles, el nuevo programa se ajustará a las crecientes necesidades de los partners de canal globales de ForeScout y agregará un mayor foco en permitir a los partners ofrecer servicios profesionales eficientes para servir mejor a los clientes finales.

"El ForeScout Forward Partner Program incentivará a nuestros distribuidores de valor añadido y socios de canal para que impulsen sus negocios con nosotros y ha sido desarrollado con partners actuales y potenciales en mente", señala Todd DeBell, vicepresidente de Global Channel Sales de ForeScout. "Las nuevas características del programa aportarán una mayor rentabilidad a nuestros socios de canal y reafirmará nuestra posición global con nuestros socios de distribución".

Las empresas de hoy en día se enfrentan a la creciente adopción de dispositivos IoT, lo que ha creado una nueva oportunidad para que la comunidad de canal se asocie y se involucre con los usuarios finales que necesitan una mayor seguridad. El nuevo ForeScout Forward Partner Program está diseñado para ofrecer más control y previsibilidad sobre los márgenes, más oportunidades de soportar las necesidades de seguridad de los usuarios finales con servicios profesionales y una mayor integración con soluciones complementarias.

"Los socios de canal son fundamentales para nuestro negocio y estamos comprometidos a convertirnos en una de las compañías de ciberseguridad más amigables con el canal de la industria. El nuevo ForeScout Forward Partner Program pretende atraer a revendedores de valor añadido y socios de canal globales, compañías que crecerán junto con nuestro propio negocio", añade DeBell.

El ForeScout Forward Partner Program está segmentado en tres niveles (Silver, Gold, Platinum) para satisfacer las necesidades específicas de sus socios en base a su experiencia en la venta de soluciones de ForeScout. Entre las ventajas del programa se incluyen márgenes de reventa para aumentar la rentabilidad de los socios; oportunidades de mercado y soporte para ampliar el negocio; presencia web a través del ForeScout Partner Locator; incentivos a través de Opportunity Registration; fondos de marketing; y capacitación técnica y de ventas a través de ForeScout Partner Accelerator y ForeScout Technical Certification.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales