Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Huawei apuesta por convertirse en partner clave de los operadores

  • Distribución

Huawei

En su afán por ayudarles a alcanzar un nuevo crecimiento, un mayor retorno de la inversión y una mejor eficiencia operativa, Huawei se ha comprometido a ofrecer a los operadores soluciones de negocio extremo a extremo y a explorar nuevos modelos de negocio. La compañía acudirá a MWC con sus productos y soluciones más recientes.

En un encuentro celebrado en Londres, Huawei ha enfatizado su compromiso por convertirse en partner clave de los operadores, y facilitar su transformación digital y éxito empresarial, con el propósito de alcanzar conjuntamente un crecimiento impulsado por el valor. “Huawei se unirá a los operadores para embarcarse en la estrategia de creación de valor ROADS (en tiempo real, bajo demanda, conectada en todo momento, de forma personalizada y social) y así conseguir un nuevo crecimiento”, explicó Ken Wang, presidente de Venta de Soluciones y Marketing Global de la Unidad de Negocio de Operadores de Huawei.

Concretamente, Huawei se ha comprometido a ofrecer soluciones de negocio extremo a extremo y a explorar nuevos modelos de negocio. Además, apoyará a los operadores a la hora de ayudar a las industrias verticales a transformarse digitalmente y ofrecerá servicios cloud relacionados con la informática, el almacenamiento, las redes, el vídeo y la Internet de las Cosas (IoT), con el objetivo de permitir a los operadores ampliar sus mercados y aumentar sus beneficios.

La compañía se asociará con clientes para maximizar el valor de la red y trabajar en activos heredados para aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia. Todo ello se logrará mediante la identificación de clientes de alto valor, la expansión de servicios de alto valor y la construcción de redes de alto valor. Por otro lado, Wang ha subrayado la apuesta de Huawei por el desarrollo de soluciones cloud para facilitar la transformación digital y el éxito comercial de los operadores. La compañía continuará avanzando en su estrategia All Cloud a través de recursos de hardware agrupados, arquitectura distribuida de software y operaciones totalmente automatizadas.

Por último, Ken Wang ha explicado que el esfuerzo de Huawei a lo largo de casi 30 años y su inversión en tecnología han hecho posible que se convierta en un proveedor global líder de soluciones TIC. La compañía trabaja con partners para crear alianzas comerciales e industriales, comunidades de código abierto y ecosistemas de desarrolladores y, a través de estas colaboraciones, espera crear y participar en un ecosistema robusto, abierto y colaborativo que resulte en el éxito conjunto.

El encuentro ha sido la antesala a la participación de Huawei en el Mobile Word Congress 2017, donde participará en ponencias, foros y otras actividades bajo el lema "ROADS, hacia un mundo mejor conectado - ROADS, hacia un nuevo crecimiento". Asimismo, mostrará sus productos y soluciones más recientes y, junto con sus socios, ofrecerá demostraciones en múltiples escenarios. En este sentido, Huawei presentará varias soluciones All Cloud, incluyendo CloudAir / CloudRAN, CloudFAN, CloudMetro y CloudEPN, con las que pretende ayudar a los operadores a ofrecer a los usuarios finales una experiencia en tiempo real, bajo demanda, conectada en todo momento, de forma personalizada y social.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace