Huawei refuerza su servicio postventa con un Centro de Atención al Cliente

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Ubicado en el centro de Madrid, es el primer centro de este tipo que Huawei abre en España, donde, además de servicio técnico, los clientes recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios, y probar los últimos lanzamientos.

En su firma apuesta por el mercado español, el pasado año Huawei inició la apertura de puntos de reparaciones exprés a lo largo de la geografía española, llegando a la cifra de 50 centros homologados. Pues bien, con el fin estar más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio post-venta mejorado en nuestro país, la compañía ha dado un paso más allá con la inauguración un nuevo Centro de Atención al Cliente en Madrid. Se trata del primero de este tipo que la compañía abre en España y el segundo en Europa, tras la apertura en Milán hace algunos meses, y forma parte de un ambicioso plan de la compañía que incluye la apertura en los próximos meses de un servicio similar en Málaga.

Para Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, “ser mejores para nuestros clientes no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrecemos. En Huawei queremos estar cerca de nuestros usuarios desde el primer momento, y este Centro de Atención al Cliente es la última muestra”.

De la mano de su partner SmartLabs, y localizado en la céntrica calle Príncipe de Vergara, el Centro de Atención al Cliente servirá de referencia para los otros centros de servicio que la compañía tiene repartidos por España, dando la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Se calcula que cuando el centro esté a pleno rendimiento se realizarán unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y se asesorará a alrededor de 600 clientes. El centro ya cuenta con una plantilla de 5 especialistas y dará empleo a 10 profesionales, cuando esté funcionando a pleno rendimiento.

Además del servicio técnico, este espacio va dirigido a ofrecer la experiencia Huawei más completa, permitiendo a los clientes recibir asistencia para configurar sus terminales, comprar complementos y accesorios, y probar los últimos lanzamientos de la compañía en su zona de demostración de 90 metros cuadrados. También dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, y para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro cuenta con terminales de préstamo.

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