IBM facilita a sus partners la venta de soluciones cloud de VMware

  • Distribución

Los Business Partners de IBM tendrán acceso a VMware Cloud Foundation y a servicios cloud adicionales basados en VMware, pudiendo así ayudar a los clientes a extender fácilmente sus entornos de VMware a IBM Cloud en cuestión de horas.

IBM ha anunciado que está ayudando a acelerar la adopción de la nube híbrida, proporcionando a sus partners de canal una manera fácil de vender VMware Cloud Foundation y otros servicios cloud basados en VMware. Como parte de estas nuevas ofertas, los IBM Business Partners podrán ofrecer servicios en la nube, que los clientes pueden utilizar para extender rápidamente sus entornos VMware existentes a IBM Cloud.

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

Con este anuncio, los partners de IBM pueden proporcionar una ventanilla única para los clientes que desean migrar sus plataformas VMware locales a la nube, proporcionando una cartera de servicios que cubre el ciclo de vida, incluyendo planificación, arquitectura, migración y administración de extremo a extremo. Avnet e Ingram Micro figuran entre los partners que buscan vender estas nuevas soluciones de suscripción de VMware que se ejecutan en IBM Cloud.

"Las empresas necesitan formas rápidas y fáciles de implementar y mover cargas de trabajo entre entornos de nube privada y pública", explica Zane Adam, vicepresidente de IBM Cloud. "Con este anuncio, IBM está permitiendo a las organizaciones escalar y crear nuevas oportunidades de negocio, al tiempo que aprovechan al máximo sus inversiones en TI existentes en un entorno de nube híbrida".

Por su parte, Ajay Patel, vicepresidente senior de Cloud Provider Software de VMware, señala que "IBM y VMware comparten el objetivo común de ayudar a las organizaciones a extender rápida y fácilmente sus cargas de trabajo a la nube. A través de la asociación estratégica de IBM y VMware, los clientes pueden mover e implementar fácilmente aplicaciones empresariales y soluciones de recuperación de desastres a través de una red global de centros de datos en la nube".

IBM ha movilizado a 4.000 consultores de servicios globales con la experiencia necesaria para ayudar a los clientes de VMware a aprovechar IBM Cloud y proporcionar una cartera completa de servicios, incluyendo planificación, arquitectura, migración y administración de extremo a extremo. IBM también tiene un amplio ecosistema de partners que soportan las soluciones de VMware sobre IBM Cloud, incluyendo HyTrust, Veeam y otros.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace