Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

IBM rediseña PartnerWorld para acelerar el éxito de sus business partners

  • Distribución

IBM Logo

El nuevo programa PartnerWorld incluye más de 40 competencias en áreas como cloud y seguridad, nuevos productos de gama de entrada de IBM, un proceso simplificado de reventa e incentivos de software para ayudar a los business partners de IBM a liderar la era cognitiva.

Aprovechando la celebración de la PartnerWorld Leadership Conference, IBM ha anunciado mejoras estratégicas a su programa PartnerWorld para ayudar a los business partners a estimular el crecimiento, la satisfacción del cliente y los ingresos en la Era Cognitiva. El rediseñado programa incluye más de 40 competencias para ayudar a los partners a adquirir una mayor experiencia en áreas de alto crecimiento; iniciativas clave para ayudar a los socios a acelerar el crecimiento con soluciones integradas, nuevos productos de gama de entrada de IBM, un proceso simplificado de reventa e incentivos de software mejorados.

Rediseñado para la era cognitiva, el programa PartnerWorld permite a partners de IBM de todo tipo crear capacidades de alto valor, aumentar su velocidad de llegada al mercado y ayudarles a crear nuevos flujos de ingresos. El programa basado en competencias ha experimentado un impulso increíble desde su lanzamiento el 1 de enero, con miles de business partners adoptando este enfoque simplificado e integrado para el crecimiento, el reconocimiento y los beneficios. Pues bien, en el segundo trimestre, el catálogo de competencias de IBM crecerá a más de 40, entre ellas, IBM ofrecerá una competencia en Información, Riesgo y Protección para proteger la información crítica de los clientes, y para IBM Cloud, IBM lanzará dos nuevas competencias: una en Video Cloud, para ayudar a los clientes a transmitir, capturar, administrar y entregar video, y otra de Transferencia de Alta Velocidad para aportar grandes ahorros de costes y eficiencia a los clientes que necesitan mover grandes volúmenes de datos a través de redes IP públicas y privadas.

Además de optimizar su enfoque de canal en torno a nuevas competencias, IBM ha realizado mejoras en cuatro áreas para acelerar el crecimiento en el ecosistema. Por un lado, la compañía ha lanzado un Acuerdo de Soluciones Integradas que hace que sea más fácil para los business partners integrar su experiencia y sus ofertas con las tecnologías y servicios de IBM para crear soluciones de marca disponibles en el mercado y comercializarlas a sus clientes.

Por otro lado, IBM ahora ofrece una validación Ready for IBM Cloud, así como otros beneficios diseñados para alentar a los ISV a construir y monetizar sus soluciones cloud en la plataforma Bluemix. Además, en el segundo trimestre IBM lanzará una oferta IBM Express Start para agilizar el proceso de reventa de productos de gama de entrada de IBM, incluyendo Software Open Distribution, IBM XaaS-Entry, PowerLinux y productos de almacenamiento de gama baja. Los business partners podrán unirse a PartnerWorld y revender estas ofertas más rápido que nunca.

Finalmente, IBM mejorará sus ofertas de incentivos de software para socios empresariales para ofrecerles mayores beneficios, nuevas oportunidades de clientes, soluciones y ventas autónomas.

Para ayudar a los partners a encontrar rápidamente información relacionada con la estructura del programa PartnerWorld, competencias, niveles de programa, contratos de incentivos y más, la compañía ha desarrollado IBM PartnerWorld Advisor, una nueva herramienta de soporte basada en Watson.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos