Information Builders impulsa la reventa de WebFOCUS con un programa de canal

  • Distribución

Analytics Accelerator proporciona mayores márgenes, tarifas de referencia más altas y múltiples beneficios, al tiempo que permite a los partners vender la cartera completa de productos de analítica e inteligencia de negocio WebFOCUS de Information Builders.

Information Builders ha presentado Analytics Accelerator, un nuevo programa de partners que facilita a los integradores de sistemas y a las empresas de infraestructura la venta de sus soluciones de analítica e inteligencia de negocio WebFOCUS. El programa proporciona mayores beneficios y protección de márgenes al mismo tiempo que permite a los socios vender la cartera completa de productos.

Mientras que los anteriores programas de Information Builders sólo permitían a los partners dar referencias de acuerdos al equipo de ventas directas de Information Builders o revender WebFOCUS Business User Edition, el programa Analytics Accelerator permite a los partners dar referencias o revender todos los productos WebFOCUS, incluyendo WebFOCUS Application Edition y WebFOCUS Enterprise Edition.

El programa Analytics Accelerator incluye las tarifas de referencia más altas y los márgenes más altos que cualquier programa Information Builders. Además, cuando se requieren descuentos, Information Builders proporcionará protección de márgenes para un porcentaje inicial, con responsabilidad compartida por el margen después de ese punto. Otros beneficios adicionales del programa incluyen: planificación de negocio y marketing conjunto; desarrollo de oportunidades conjuntas con gestor de cuentas dedicado; estructura de descuentos por niveles; registro de acuerdos protegido; capacitación técnica; y apoyo de ventas y servicios para la coordinación consistente de actividades de ventas, marketing e implementación.

"Los partners son parte integral de nuestro modelo de negocio. Apostar por ellos es una forma mutuamente beneficiosa y altamente rentable para que Information Builders pueda hacer llegar nuestros productos a numerosos mercados e industrias a los que normalmente no entramos directamente”, señala Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “A través de este nuevo programa de partners, nos alineamos con los proveedores de servicios e infraestructura que construyen y despliegan soluciones empresariales que permiten obtener información vital, haciendo realidad la promesa de agilidad empresarial".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales