John Byrne, Dell EMC: Estamos totalmente volcados en nuestros partners

  • Distribución
John Byrne Dell EMC

Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de partners que, tal y como explica la compañía, aunque se construye desde cero, "preserva las mejores características de los antiguos programas de canal de Dell y de EMC".

El nuevo programa, que se basa en los conceptos de sencillez, previsibilidad y rentabilidad, ha sido diseñado con la colaboración de los partners de la compañía, con el objetivo de lograr responder a las necesidades actuales y futuras del canal de distribución.

"Los modelos de negocio están cambiando con rapidez, ya que las organizaciones priorizan cada vez más las inversiones relacionadas con la transformación digital de sus negocios. Dell EMC y sus partners se encuentran en la mejor posición para ayudar a sus clientes en esta evolución", afirma John Byrne, presidente de Global Channel en Dell EMC. "Dell EMC brinda amplias oportunidades a sus partners de canal a través de un portfolio líder de productos, servicios y soluciones. Ahora, con el nuevo Programa de Partners, somos también capaces de ofrecerles el mejor soporte y las herramientas necesarias para conducirles hacia el éxito".

Michael Collins, Senior Vice President, Channel, Dell EMC EMEA, añade que "hemos diseñado de forma muy cuidadosa el nuevo Programa de Partners de Dell EMC para convertirlo en el mejor del sector. Con él aportamos los medios necesarios para hacer realidad el reconocimiento, las oportunidades y la rentabilidad que nuestros partners desean y merecen. Estamos totalmente volcados en nuestros partners y totalmente decididos a invertir en su éxito”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales