Juniper introduce mejoras en su programa Juniper Partner Advantage

  • Distribución
Juniper introduce mejoras en su programa Juniper Partner Advantage

Además de mayores descuentos para socios Elite y Select, se darán nuevas recompensas a los equipos de ventas y se pondrá en marcha un nuevo programa mundial para integradores de sistemas. Con estas mejoras, Matt Hurley, vicepresidente global de canal de Juniper Networks, confía en "ayudar a nuestros socios a tener más éxito".

“Juniper Networks y nuestros partners tuvimos un gran 2016, pero siempre estamos buscando maneras de apoyar mejor a nuestros socios y enriquecer aún más el programa Juniper Partner Advantage (JPA). Es por ello que, para 2017, estamos lanzando una serie de mejoras destinadas a ayudar a nuestros socios a tener más éxito”. Con estas palabras, Matt Hurley, vicepresidente global de canal de Juniper Networks, explica en un post las novedades de canal previstas para este año.

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

En primer lugar, Juniper está introduciendo mayores descuentos para los partners Elite y Select en negocios impulsados por partners. “Específicamente, hemos casi triplicado los descuentos para partners Elite y Select. Esto permitirá a nuestros socios construir proactivamente sus prácticas de Juniper con el conocimiento de que hay más recompensas disponibles”, señala Hurley.

La compañía también ha introducido recompensas para las organizaciones de ventas asociadas. Estas se suman al programa Juniper Reward, que recompensa a los equipos de ventas centrados en negocios impulsados por partners con puntos que pueden canjearse por artículos. También está vinculado al sistema de registro de acuerdos, lo que significa que cuando sus equipos de ventas ganan, entonces los partners ganan mayores niveles de descuentos y márgenes.

Juniper ha anunciado asimismo un nuevo programa mundial para integradores de sistemas, diseñado para apoyar a los partners nacionales y globales que optan a grandes proyectos de infraestructura de nube pública y privada y de centros de datos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace