Las tiendas BEEP y PC Box ponen en marcha diversas promociones

  • Distribución

Además de una campaña promocional con la que devuelven el 15% del importe de más de 1.000 productos, también ofrecen un Plan Renove de smartphones BQ con una bonificación por la entrega de cualquier móvil antiguo de la marca. El objetivo es incentivar las compras y fidelizar a sus clientes.

Bajo el eslogan “15 días, 15% de descuento en BEEP” y “15 días locos en PCBOX”, las tiendas de informática BEEP y PCBOX han puesto en marcha, por quinto año consecutivo, una campaña promocional con la que devuelven el 15% del importe de más de 1.000 productos.

Hasta el 13 de febrero, por la compra de uno de los productos en promoción el cliente recibirá un cheque con el 15% del importe del producto adquirido, para utilizar en próximas compras. En este amplio abanico de productos que conforman la promoción hay desde portátiles, tablets, smartphones, impresoras, ordenadores de sobremesa y periféricos, hasta productos de electrónica de consumo, como MP4, pulseras de actividad, etc.

“Tras el éxito de las cuatro últimas ediciones, decidimos realizar otra vez esta iniciativa con la que pretendemos, no tan sólo motivar las compras tras la cuesta de enero, sino también fidelizar al cliente que apuesta por nuestras tiendas de proximidad, premiando su confianza”, afirma Alfonso Ruiz, director comercial de Ticnova.

Pero durante este mes las tiendas BEEP y PCBOX ofrecerán más promociones. Entre ellas, cabe destacar el Plan Renove de smartphones BQ, por el que, hasta el 28 de febrero, todo aquel cliente que compre un BQ Aquaris U LITE o U PLUS recibirá un abono directo de 20 euros por la entrega de cualquier móvil BQ antiguo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales