Maverick suma a su catálogo las cámaras profesionales de Logitech

  • Distribución

Con la incorporación de las cámaras para empresas y sistemas optimizados para videoconferencia de Logitech, la división especialista en soluciones audiovisuales de Tech Data ahora puede ofrecer una solución completa para cualquier entorno.

Maverick ha anunciado que incorpora a su catálogo de la línea de cámaras profesionales de Logitech, una oferta que ya estaba disponible a través de la división de Broadline de Tech Data y que permitirá a Maverick ofrecer más valor a los clientes.

La oferta de cámaras de Logitech incluye modelos para empresas y sistemas optimizados para videoconferencia, como Logitech Group, una solución que incluye una cámara Premium con opción de panorámica, inclinación y zoom, y un sistema de manos libres, y que está certificada por las principales aplicaciones de videoconferencia.

Con el anuncio, Maverick está en disposición de ofrecer soluciones de video de Logitech completas, que incluyen cámaras profesionales para videoconferencia y sistemas para una video colaboración eficaz como Logitech Group Kit y Logitech Skype Room System, un sistema que permite llevar la colaboración de Skype for Business a las salas de reuniones.

Según Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “tras incorporar a nuestro catálogo otros productos de Logitech, tales como el Logitech Group Kit, ahora, con la inclusión de sus cámaras profesionales en nuestra oferta, podremos proporcionar al canal una solución completa para cualquier entorno”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales