Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft anuncia nuevas opciones de venta de Surface Hub

  • Distribución

Surface Hub

Aprovechando su participación en ISE 2017, Microsoft ha presentado el nuevo Surface Hub as a Service program, que ofrece una opción de suscripción, el Surface Hub Value Added Distributors Program for Opportunity Resellers, que acelera el ciclo de venta del canal, y el Surface Hub Try & Buy Program.

A finales de 2016, nueve meses después de su lanzamiento, se vendió Surface Hub a más de 2.000 clientes en 24 mercados. La demanda de Surface Hub ha sido increíble, lo que ha llevado a Microsoft a introducir nuevas fórmulas para que los partners y clientes aprovechen todo lo que Surface Hub tiene para ofrecer, y lo ha hecho en el marco de la feria ISE.

Por un lado, tras el éxito de Surface as a Service, Microsoft está introduciendo una forma similar de ayudar a los clientes a adquirir Surface Hub. Con el programa Surface Hub as a Service, la compañía ofrece Surface Hub a través de un modelo basado en suscripción, incluyendo costes iniciales de inversión y configuración. Investigaciones recientes de IDC demuestran que las empresas tienen un claro apetito por este tipo de modelo de suscripción. Concretamente, el 73% de los encuestados esperan pasar a un modelo de adquisición de TI basada en la suscripción en los próximos tres años.

Por otro lado, la compañía ha lanzado el Surface Hub Value Added Distributors Program for Opportunity Resellers (VAD-OR), un programa que permite a distribuidores seleccionados de Surface Hub ofrecer los mismos servicios de calidad a revendedores ocasionales sin los requisitos necesarios para la construcción de un negocio transaccional a largo plazo.

Además de los programas Surface Hub as a Service y VAD-OR, Microsoft también ha anunciado el Surface Hub Try & Buy Program. A partir del 15 de febrero, revendedores de todo Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia permitirán a sus clientes probar Surface Hub durante 30 días antes de exigir el compromiso de adquirir un conjunto más grande de dispositivos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales