NetApp atrae a más de 300 distribuidores a sus Partners Academies 2017

  • Distribución
Netapp partner academy

El objetivo de estos eventos ha sido facilitar a sus partners la obtención de un conocimiento completo de las soluciones de la compañía y cómo pueden ayudarles a proporcionar un valor excepcional a los clientes. Según Francisco Torres-Brizuela, "el éxito de nuestros partners es el nuestro propio".

De rotundo éxito califican en NetApp los Partners Academies 2017, unos eventos celebrados en Lisboa, Barcelona, Madrid y Bilbao que han reunido a más de 300 distribuidores, y a más de 90 partners diferentes. La edición de este año ha contado con la colaboración de alianzas estratégicas de NetApp tales como Cisco, Symantec y Veeam, para los encuentros de España, y con Cisco y Citrix para Portugal.

El objetivo de los Partners Academies ha sido aportar al canal un conocimiento completo sobre las últimas novedades de almacenamiento de la compañía, explicar el cambio que está experimentando el mercado hacia un entorno de almacenamiento centrado en Cloud Hibrido y Flash, y mostrar cómo estas novedosas soluciones pueden ayudar al canal a proporcionar un gran valor a los clientes. El evento se centró en las especificaciones técnicas de las ofertas de almacenamiento de NetApp, y, por ende, en las herramientas necesarias para vender las soluciones a sus clientes.

Los eventos también fueron una buena oportunidad de establecer contacto con partners y distribuidores para intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para apoyar las acciones comerciales y contribuir con los objetivos de negocio.

“Un año más, hemos reunido a nuestro canal para contarles en primera persona todas las novedades de nuestro portfolio y como sacarle el máximo rendimiento a nuestra tecnología de almacenamiento”, apunta Francisco Torres-Brizuela, director de canal, alianzas y proveedores de servicio de NetApp Iberia. “El éxito de nuestros partners es el nuestro propio, ya que somos una compañía 100% canal, por eso, siempre le damos todos los recursos necesarios, no solo de producto, sino también de servicio técnico y apoyo comercial”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales