Nuvias busca ampliar su red de partners en España

  • Distribución
Nuvias Paul

El distribuidor de valor añadido aprovechará su presencia en ASLAN para presentar su catálogo de soluciones y contactar con partners potenciales. "Esperamos poder hablar con nuestros partners y posibles socios sobre las oportunidades de crecimiento que podemos desarrollar juntos en el mercado", explica Paul Eccleston, CEO de Nuvias.

En su afán por seguir ampliando su alcance en la región EMEA, Nuvias ha anunciado su participación en el Congreso&EXPO ASLAN, donde mostrará su amplia gama de soluciones avanzadas de networking y seguridad, mientras busca ampliar su red de partners en España.

En el stand de Nuvias estarán algunos de los fabricantes que distribuye en España, incluyendo Riverbed, Nokia, ProLabs, Arbor Networks y Malwarebytes. El abanico de soluciones cubre desde las necesidades a nivel de redes tradicionales, híbridas y virtuales, visibilidad y gestión, conectividad a nivel WAN y LAN, seguridad, almacenamiento, comunicaciones unificadas, movilidad, hasta virtualización, entre otras.

"Estamos encantados de participar en ASLAN 2017. Es una gran oportunidad para presentar nuestro gran catálogo de soluciones, tanto a los clientes finales como a nuestros partners. Además, nos permite poder introducir nuevos socios y explicar las oportunidades de crecimiento que se abren con el Grupo Nuvias en España. Estas oportunidades están respaldadas con el compromiso de Nuvias y con la excelencia del soporte comercial, técnico y de marketing”, explica Javier Llorente, director de Nuvias en España.

Por su parte, Paul Eccleston, CEO de Nuvias, asegura que "España es un mercado muy importante en EMEA y una parte integral de la estrategia de Nuvias, para ofrecer nuevos niveles de servicio y capacidad de manera consistente a través de EMEA. ASLAN 2017 es una gran apuesta de Nuvias para demostrar lo que podemos ofrecer hoy y lo que estamos construyendo para el futuro, así como mostrar las tecnologías de los principales fabricantes con los que trabajamos. Esperamos poder hablar con nuestros partners y posibles socios sobre las oportunidades de crecimiento que podemos desarrollar juntos en el mercado".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace